caricatura en vivo elpeneque

Caricaturas infantiles en FIO 2020

By Peneque,

Un año más Elpeneque ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO). Caricaturas rápidas en vivo dentro de las actividades de animación infantil.  

El evento ornitológico más importante de Europa, primera cita del calendario Birding Extremadura, cumple ya quice años.  En esta ocasión la lámina promocional impresa a color recuerdo del evento mostraba una libreta de campo sobre un fondo de hierba verde.  Por supuesto, con los logotipos de FIO y Turismo Extremadura.  El secreto de la propuesta “caricaturas al vuelo”: mezclar  animación, dibujo y creatividad.  Diversión y buen ambiente garantizados entre los más pequeños.  El resultado, un recuerdo inolvidable para muchas familias amantes de las aves y la ornitología.  

Como siempre un éxito de organización y participación pese a lo adverso de la meteorología.  Agradecer a Feval la confianza depositada.  Creatividad y caricaturas para promocionar un evento de referencia internacional en Extremadura. Comienza la cuenta atrás para la edición dieciséis.

  • Compartir:

También te puede gustar