Dibuja y colorea aves con Elpeneque

By Peneque,

Dibuja y colorea aves con Elpeneque en tiempos de confinamiento. Desde 2014 Elpeneque participa regularmente en las actividades de animación infantil del calendario “Birding Extremadura”. 

  

La primera cita es la Feria Internacional Ornitológica (FIO) entre los meses de febrero y marzo en el Parque Nacional de Monfragüe.  Uno de los eventos ornitológicos, turísticos y medioambientales más importantes en Europa.  En segundo lugar, el Festival de las aves urbanas de Cáceres en el casco histórico de la capital cacereña.  El protagonista y principal atractivo es el cernícalo primilla. Por último, en Navalvillar de Pela tiene lugar el Festival de las grullas. Elpeneque ha dibujado también en el Festival de los vencejos de la localidad de Alange.

 

La propuesta artística de Elpeneque viene consistiendo en dos tipos de actividades.  Talleres de dibujo y demostración de caricaturas en vivo. Los niños completan las fichas mientras Elpeneque dibuja en vivo en su caballete compartiendo trucos y explicaciones.  Arte y naturaleza de la mano.  Aquí tenéis una recopilación de las fichas utilizadas en distintas ediciones.  Echa a volar tu creatividad.

  

  • Compartir:

También te puede gustar