TALLER DE DIBUJO ONLINE. Fundación Cooprado

By Peneque,

Taller de dibujo online con Fundación Cooprado. Gracias a todos los participantes, familias y colectivos por la excelente predisposición a la actividad. Se trataba de una iniciativa solidaria y totalmente experimental debido a las especiales circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19. La esencia del proyecto sigue siendo el acercamiento de los niños en edad escolar a las explotaciones ganaderas. Comprender de primera mano los procesos agroganaderos y valorar la importancia del mundo rural en un contexto económico y social.

Pedir disculpas por la parte técnica pero especialmente por el comportamiento incívico, insolidario, carente de sensibilidad y educación de alguno de los conectados. Realizar un evento online totalmente abierto para animar al mayor número de peques, familias y colectivos tiene un riesgo. Todavía hoy cuesta entender tal aberración en tiempos de sufrimiento, incertidumbre, enfermedad, desempleo o aislamiento. Sólo se me ocurren calificativos como cobarde, mediocre o repugnante. ¿Cómo alguien puede sentirse orgulloso de reventar una actividad de dibujo online para niños o colectivos con capacidades especiales en tiempos de movilidad limitada? Parece ser que este es el nivel…

Prefiero sacar una lectura positiva y compartir el resultado final del taller. Nunca dejes una tarea a medias. Con esfuerzo y sacrificio conseguirás lo que te propongas. Desde Fundación Cooprado y Elpeneque os emplazamos a terminar vuestros dibujos y mandarnos una foto del resultado. Pronto os sorprenderemos con más actividades. El odio y la insolidaridad nunca frenarán nuestra CREATIVIDAD.

Un abrazo y mucho ánimo de vuestro amigo ELPENEQUE.

  • Compartir:

También te puede gustar